Preguntas frecuentes

¿Ciclogreen tiene aplicación móvil?

Actualmente Ciclogreen es una web, aunque usamos aplicaciones móviles de terceros para registrar vuestros recorridos y convertir los kilómetros en ciclos. Estamos trabajando para que pronto podáis disfrutar de una aplicación móvil propia de Ciclogreen.

¿Qué aplicaciones puedo usar para ganar ciclos?

Puedes elegir entre tres aplicaciones móviles gratuitas: Moves, Strava o Runkeeper. En nuestra sección Conecta tu app puedes descargarlas y conectarlas a tu perfil de Ciclogreen.

¿Cómo conectar las aplicaciones?

Ve a la sección Conecta tu app , busca tu App favorita, pulsa en "Conecta" y sigue las instrucciones. Si tienes dudas consulta las instrucciones detalladas aquí.

¿Por qué no encuentro Moves en Google Play Store?

Hay muchas aplicaciones con Moves en su nombre y el buscador de la Store no la encuentra. Para descargarla entra en la web de Ciclogreen desde tu móvil y clica en el enlace de Play Store en la parte de Moves de la sección Conecta tu app.

¿Por qué Moves confunde mi medio de transporte?

No te preocupes, es normal al principio. Moves es una aplicación que aprende. Si se equivoca, pulsa en dicha actividad dentro de la aplicación, podrás editarla para que Moves vaya aprendiendo Después de varias correcciones dejará de equivocarse.

¿Cuándo se actualizan los ciclos en mi perfil?

Si usas Strava tus ciclos se actualizan justo después de realizar la actividad. Usando Moves o Runkeeper tus ciclos se actualizan al día siguiente de realizar tu último recorrido.

¿Cuánto me cuesta ser usuario de Ciclogreen?

Nada, ser usuario de Ciclogreen y beneficiarte de sus descuentos y regalos es totalmente gratuito.

¿Necesito tarifa de datos (internet) en mi móvil para registrar los recorridos?

No, basta con tener el GPS del móvil conectado. Sin embargo, deberás tener algún tipo de conexión a internet (wifi, datos) para sincronizar tus actividades con el servidor y que se actualicen tus ciclos. Si usas Moves, activa la conexión wifi, mejorará la localización en tu recorrido.

¿Cuántos ciclos gano por cada kilómetro recorrido?

Depende de tu medio de transporte. En bicicleta ganarás 2 ciclos por cada kilómetro, caminando serán 4 ciclos por kilómetro. Además queremos premiar tu deporte sostenible, por eso si sales a correr ganarás 2 ciclos por kilómetro.

¿Cómo convierto mis ciclos en descuentos y regalos?

Ve a la sección Retos y Recompensas de la web, clica en la recompensa que desees y pulsa el botón CANJEAR. Recibirás un email con tu código de promoción y las instrucciones sobre cómo usarlo.

Top