Move & Win

¿Cómo participar?

Nada, ser usuario de Ciclogreen y beneficiarte de sus descuentos y regalos es totalmente gratuito.
Abre la app de Ciclogreen, haz click en el botón ‘’Regístrate con tu organización’’, selecciona la tuya y rellena el formulario introduciendo el código que deben facilitarte desde tu organización.
Abre la app de Ciclogreen, haz click en el botón ‘’Regístrate con tu organización’’, selecciona la tuya e inicia sesión con el mismo mail con el que estés registrado, por último introduce el código que deben facilitarte desde tu organización.
Si, puedes acumular Ciclos, participar en los Retos públicos, crear grupos con tus amigos, conseguir insignias o utilizar el planeador de Rutas de Ciclogreen.
Escríbenos a info@ciclogreen.com para proceder.
Este código puede facilitártelo tu organización o también puedes escribirnos a info@ciclogreen.com
Dentro de tu perfil o en “Recuperar contraseña” antes de entrar en la app

Registro de actividades y uso del GPS

No, basta con tener el GPS del móvil conectado. Sin embargo, deberás tener algún tipo de conexión a internet (wifi, datos) para sincronizar tus actividades y que se actualicen tus ciclos.

1. Ve a la carpeta de Ajustes en tu móvil, una vez dentro haz click en Seguridad y Ubicación.

2. Una vez aquí, ve al apartado de Ubicación, y aquí haz click en Modo.

3. Dentro de la carpeta Modo deberás dejar marcada la casilla ''Alta precisión''

Puede que no tengas señal GPS en la línea de metro, prueba a iniciar y finalizar la actividad en la app una vez que estés fuera de la boca de metro.
Puede que tu organización limite el programa de Retos a las actividades de ‘’commuting’’ es decir, trayectos que sean a tu centro de trabajo/estudio, podrás ver el resto de actividades en el apartado ‘’Total’’ de tu historial.
Normalmente se debe a que se ha perdido la señal de GPS en tu dispositivo, prueba a ajustar el GPS en modo ‘’Alta precisión’’.

Retos

Si, los Ciclos que acumules te servirán para superar todos los Retos desde el momento en el que te apuntes, por lo que te animamos a que te inscribas en todos los Retos posibles y así tengas más opciones de conseguir un regalo.
Los Ciclos que registres se acumularán en los Retos desde el momento en el que te apuntes. Si has acumulado Ciclos antes de apuntarte a un Reto no te contarán para superarlo, además comprueba las condiciones de cada Reto, algunos no incluyen todos los medios de transporte.
Cada organización sigue un programa específico de Retos, puede que en este momento no haya ningún Reto activo, puedes consultar a tu organización. Si no perteneces a ninguna organización puede que no haya en este momento ningún Reto activo.
Puedes contactarnos para facilitarte información sobre cómo participar con tu organización con un programa específico.

Ciclos

Depende del medio de transporte seleccionado. Acumularás 4 Ciclos por cada km caminando, 3 Ciclos por cada km en patines, 2 Ciclos por cada km en bicicleta o corriendo, 1 Ciclo por cada km en bus, metro, tren, patinete eléctrico o bicicleta eléctrica y 1 Ciclo cada 4 km en coche compartido.
Según el programa de tu organización puede que no se incluyan ciertas actividades, como los desplazamientos de ocio, que no sean en ciertos medios de transporte o en fechas concretas. Te recomendamos que leas las condiciones del programa de tu organización.
Ve a la sección Premios, selecciona la recompensa que desees canjear y podrás ver tu código en ‘’Mis canjeos’’, además recibirás un email con toda la información y las instrucciones sobre cómo usarlo.

Compartir coche

Tan solo debéis iniciar una actividad en la app en coche compartido a la vez, al conductor se le generará un código QR que deberán leer los pasajeros, tanto al inicio como cuando finalicéis la actividad. Una vez leído el código QR se dará por validado el trayecto en coche compartido.
Si tu organización tiene esta sección simplemente accede a ella en la app, publica un trayecto con tu recorrido y horario habitual, ya seas conductor o pasajero y te recomendaremos posibles compañeros según vuestras rutas, podrás ponerte en contacto a través de mensajes directamente desde la app y ganar Ciclos gracias a vuestros viajes compartiendo coche.