Preguntas frecuentes

¿Ciclogreen tiene aplicación móvil?

Si, puedes descargar la app en su versión para Android o iOS

¿Cuánto me cuesta ser usuario de Ciclogreen?

Nada, ser usuario de Ciclogreen y beneficiarte de sus descuentos y regalos es totalmente gratuito.

¿Necesito tarifa de datos (internet) en mi móvil para registrar los recorridos?

No, basta con tener el GPS del móvil conectado. Sin embargo, deberás tener algún tipo de conexión a internet (wifi, datos) para sincronizar tus actividades con el servidor y que se actualicen tus ciclos.

¿Qué puedo hacer si mi móvil no registra mis actividades correctamente?

1. Ve a la carpeta de Ajustes en tu móvil, una vez dentro haz click en Seguridad y Ubicación.

2. Una vez aquí, ve al apartado de Ubicación, y aquí haz click en Modo.

3. Dentro de la carpeta Modo deberás dejar marcada la casilla ''Alta precisión''

¿Cuántos ciclos gano por cada kilómetro recorrido?

Depende de tu medio de transporte. Acumularás 2 Ciclos por cada kilómetro en bici, corriendo o en patines, 4 Ciclos por cada kilómetro caminando, 1 ciclo por cada 4 kilómetros en coche compartido y 1 Ciclo por cada kilómetro que realices en transporte público.

¿Cómo convierto mis ciclos en descuentos y regalos?

Ve a la sección Retos y Recompensas de la web, clica en la recompensa que desees y pulsa el botón CANJEAR. Recibirás un email con tu código de promoción y las instrucciones sobre cómo usarlo.

¿Puedo participar en todos los Retos que quiera?

Si, los Ciclos que acumules te servirán para superar todos los Retos desde el momento en el que te apuntes, por lo que te animamos a que te inscribas en todos los Retos que lancemos y así tengas más opciones de conseguir un regalo.

¿Por qué no me cuentan en el Reto los Ciclos que tenía registrados?

Los Ciclos que registres se acumularán en los Retos desde el momento en el que te apuntes. Si has acumulado Ciclos antes de apuntarte a un Reto no te contarán para superarlo, por lo que recuerda apuntarte a todos los Retos que lancemos.

¿Puedo conectar otras apps para ganar ciclos?

Si, aunque en estas apps no podrás registrar tus actividades en coche compartido y transporte público. Puedes elegir entre tres aplicaciones móviles gratuitas: Strava, Fitbit o Runkeeper. En nuestra sección Conecta tu app puedes descargarlas y conectarlas a tu perfil de Ciclogreen.

¿Cómo conectar las aplicaciones?

Ve a la sección Conecta tu app, busca tu App favorita, pulsa en "Conecta" y sigue las instrucciones. Si tienes dudas consulta las instrucciones detalladas aquí.

¿Mis Ciclos registrados no me contabilizan para superar el Reto?

Cada Reto tiene unas características distintas, te recomendamos que leas la descripción de cada Reto. Hay algunos Retos que son exclusivos de la app de Ciclogreen, por lo que las actividades que registres con otras apps no se contabilizarán para superar el mismo. Hay otros Retos que son exclusivos de algún medio de transporte (bici, caminando...) por lo que las actividades que registres con otros medios no se contabilizarán.

Top