Más que una tienda de bicicletas

OTERO

100 Ciclos

¡Consigue un 10% de descuento en nuestra tienda!

CICLOS OTERO es la tienda de bicicletas con más historia de Madrid, fundada en 1.927 por Don Enrique Otero. 
Desde entonces OTERO ha sido la tienda de bicicletas de los profesionales, de los niños, de las mujeres, de los hombres, en definitiva de las personas que van en bicicleta de forma deportiva, a trabajar, a estudiar o a comprar. OTERO es la tienda donde acuden desde los más experimentados ciclistas a los que buscan su primera bicicleta. 
- Fabricante y distribuidor de bicicletas: primer fabricante que desarrolló la idea de la rueda trasera integrada para mejorar la velocidad en subida de las bicicletas de alta competición.
- Marca con grandes éxitos nacionales e internacionales: proveedora de bicicletas de alta competición de equipos tan conocidos como el Equipo Nacional, Equipo Olímpico, Equipo de la ONCE, SEUR
- Pionero en la promoción del ciclismo de base: Equipos de Base, Equipos Aficionados , Equipos Cicloturistas, veteranos…
- Fundador y patrocinador de la Fiesta de la Bicicleta de Madrid desde 1978.
- Proyectos de movilidad en bicicleta para organismos públicos y privados
- Alquileres - Rutas en Bicicleta - Servicio Técnico - Las mejores marcas - Biciescuela
Todo esto y más lo encontrarás en pleno centro de Madrid: Calle Segovia, 18-20
 
Recompensa OTERO
Si te mueve la pasión por la bicicleta ahora podrás transformar tus kilómetros más sostenibles y saludables en descuentos exclusivos en OTERO, mucho más que una tienda de bicicletas. 
 

OTERO

Canjea 100 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código de descuento que podrás hacer efectivo en la tienda de OTERO en Madrid (c/ Segovia 18-20). Puedes llevar el código en tu móvil, en un papel, ¡o aprendértelo de memoria!

Nota: No acumulable a otras ofertas.

Quedan 19 unidades

Disponible hasta el 01/06/2017

Top