El mejor restaurante para hoy

Restaurant50

150 Ciclos

¡Consigue 1 mes gratis en Restaurant50!

Restaurant50 es una plataforma online a través de la cual obtienes un 50% de descuento en platos o acceso sin esperas a las mesas de los restaurantes de moda todas las veces que quieras. ¡Ya puedes reservar en más de 50 restaurantes de Sevilla, Madrid, Málaga y Valencia!

Las ventajas de Restaurant50
1- Garantizamos tu mesa
Consigue mesa en los restaurantes más deseados. Reserva con el mejor descuento en platos sin mínimo por comensal o mesas exclusivas cuando los restaurantes están llenos. Accede a los mejores lugares sin necesidad de planificar.
2- En restaurantes recomendados
Restaurant50 colabora sólo con restaurantes realmente recomendados y que sabemos disfrutarás. Una lista curada cada día en la que la cocina, ambiente y servicio harán de cara reserva una experiencia única.
Oferta especial Ciclogreen
En Restaurant50 queremos premiar tu Movilidad Sostenible con un mes de acceso gratuito a nuestra plataforma para que disfrutes en los mejores restaurantes. (Precios sin descuento Ciclogreen: cuota mensual de 10 euros o pago de 5 euros por reserva).

Restaurant50

Canjea 150 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código promocional que podrás hacer efectivo al registrarte en la web www.Restaurant50.com. Tendrás acceso a los mejores descuentos y a las mesas más solicitadas de los mejores restaurantes para ti y tus acompañantes durante 1 mes.

Quedan 0 unidades

Disponible hasta el 15/05/2017

Top