Alternactivo Peluqueros

Lebrón Alternactivo

50 Ciclos

¡Descuento del 25% en corte de pelo caballero o señora!

LEBRÓN ALTERNACTIVO se crea bajo la idea de lo diferente.

Nos gusta todo lo desconocido, que rompa con la rutina, que sea único. Vamos en contra de lo socialmente previsible. Ofrecemos algo diferente y funcional de acuerdo a las necesidades y demandas de nuestros clientes/as.

LEBRON ALTERNACTIVO se mantiene a la vanguardia de la industria de la peluquería profesional. Somos una prestigiosa peluquería especialista en tratamientos de keratina, extensiones con cualquier agarre ,mechas californianas, colores personalizados, cortes personalizados y vanguardistas, rastas. Somos especialistas en peluqueria de alta creación.

LEBRON ALTERNACTIVO lanza una colección cada año dirigida por el Director Global Creativo David Lebron y creada por el equipo artístico. La base de estas colecciones está inspirada en los looks de las cuatros grandes pasarelas de la moda: New York, Londres, Milán y Paris, que destilamos en una realidad comercial para nuestros clientes/as.

LEBRON ALTERNACTIVO está unido en su deseo de hacer que sus clientes/as se sientan y estén mas cómodas y atractivas. Nuestra filosofía es darles soporte para que consigamos este objetivo. Nos dedicamos a acentuar la formación, evolución de los productos y servicios destacando la importancia de la calidad en la búsqueda del diseño perfecto. Todo esto le da importancia a nuestra enseña para posicionarnos en un contexto mas amplio de la moda y estilo.

Os invitamos a visitar a nuestro sitio Web, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Consúltenos y le ofreceremos información sin compromiso.

Descuento en corte de pelo caballero o señora

Queremos premiar tu apuesta por la Movilidad Sostenible con un descuento del 25% en corte de pelo para caballero o señora. Horario de la oferta: de 10 a 17h de Lunes a Jueves.

Precio Ciclogreen Caballero: 9.50 euros (Precio sin descuento: 12.50)
Precio Ciclogreen Señora: 14.50 (Precio sin descuento: 19.50)

Lebrón Alternactivo

Canjea 50 Ciclos por esta recompensa y obtendrás un código de descuento para corte de pelo en tu email que podrás hacer efectivo enseñándolo cuando vayas a la peluquería Lebrón Alternactivos en C/ Calatrava, 20 Horario de la oferta: de 10 a 17h de Lunes a Jueves. | TLF. 954 90 51 74 - 954 37 92 49 Puedes llevar el código en tu móvil, en un papel, ¡o aprendértelo de memoria!

Quedan 9 unidades

Disponible hasta el 31/12/2017

Top