Ciclismo urbano

Santa Cleta

100 Ciclos

¡25% descuento en mano de obra de la reparación de tu bici!

En Santa Cleta estamos dedicadas a la promoción de la bicicleta como transporte urbano, como herramienta de empoderamiento ciudadano, responsabilidad ecológica y como símbolo de cambio social. ¿Y cómo hacemos esto? Con nuestras líneas de trabajo visibles e invisibles:

Una tienda y taller de bicicletas que aporta tejido vecinal y social a nuestro barrio: La Macarena. En la tienda aportamos todas y el espacio de taller está abierto a aprender y ser utilizado a través de las actividades y cursos.

Escuela de formación en mecánica avanzada y básica que tiene como objetivo lograr que cada vez más personas sean autosuficientes en su transporte diario y se enfrenten a arreglar su propia bicicleta o a dedicarse de una forma más profesional a ella.

Ecomensajería. Reparto de paquetería, última milla y servicio de mensajería en bicicleta. Este servicio logra sustituir a un vehículo motorizado.

Aula de adultos. Nunca es tarde para aprender a montar en bicicleta. El aula de adultos de la bicicleta organiza cursillos mensuales para que las personas que no tuvieron oportunidad de aprender puedan hacerlo ahora. El éxito y pasarlo bien durante el aprendizaje del pedaleo está asegurado.

Proyectos de movilidad. Aquí nos involucramos en proyectos sociales que beneficien nuestro entorno a través de la bicicleta. Hemos realizado cursos para desempleados, trabajado la inserción social, promocionado el uso de la bicicleta, incentivado el uso de la cargobikes...

Un espacio compartido de actividad para el ciclista urbano donde se crean foros de debate, proyecciones, biblioteca de movilidad y bicicleta, patio para reuniones de asociaciones o grupos de gente que necesitan un lugar donde poner en común inquietudes. Visitanos!

Santa Cleta

Canjea 100 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código de descuento del 25% en la mano de obra de cualquier reparación de tu bici (el descuento no es aplicable a nuevas piezas, en caso de necesitar reponer alguna) que podrás hacer efectivo enseñándolo cuando vayas a reparar tu bicicleta en Santa Cleta (c/Fray Diego de Cádiz, 24. Tf: 955 294 284). Puedes llevar el código en tu móvil, en un papel, ¡o aprendértelo de memoria!

Quedan 0 unidades

Disponible hasta el 31/01/2018

Top