Cycling Cafe & Workplace

La bicicleta café

200 Ciclos

¡Consigue un delicioso Capuccino gratis!

La Bicicleta Cycling Café & Workplace es el primer café de temática y contenido ciclista de Madrid.

Cycling Café?… exactamente ¿de que va esto?

Nuestro espacio nace de la pasión por las bicis, el arte y el café a partes iguales. A partir de aquí nuestra intención es convertirnos en un lugar con personalidad, con concepto y con alma. Queremos ser un sitio al que apetezca entrar. Y quedarse (mucho rato). Y volver (muchas veces).

Para conseguir algo así hemos confiado en nuestro gusto y experiencia para crear un espacio acogedor, en nuestro cuidado obsesivo por el café y la atención a esas cosas como que la repostería sea artesanal y la comida sana. Suponemos que tener grandes ventanales de luz natural y cómodos sofás también ayudará.


¿Usas la bicicleta a diario? Te invitamos un delicioso Capuccino

Creemos que es una muy buena idea premiar a aquellos que se muevan en bicicleta diariamente y nos gustaría poner nuestro pequeño granito de arena para ello. Por ello te invitamos a disfrutar gratis de uno de nuestros deliciosos Capuccino.

La preparación de nuestro café corre a cargo de baristas con experiencia, donde el mimo y cuidado por cada café es esencial. Contamos con un producto sublime tostado por un maestro tostador de forma prácticamente artesanal. Además, contamos con él para llevar a cabo la elección del blend, la cafetera y el grinder que usamos en el local, que como no puede ser de otra manera -y no es por tirarnos el pisto- es tope gama. Pedalea y ¡ven a disfrutarlo!

La bicicleta café

Canjea 200 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código de promoción que podrás hacer efectivo cuando vengas a disfrutar de tu Capuccino en La Bicicleta Café (Plaza de San Ildefonso 9, también conocida como Plada del Grial o Plaza de la Niña). Ocupamos el local situado en el esquinazo entre la calle Colón, Barco y Corredera Baja de San Pablo. Puedes llevar el código en tu móvil, en un papel, ¡o aprendértelo de memoria!

Quedan 4 unidades

Disponible hasta el 31/12/2017

Top