La tienda del ciclista urbano y cicloturista

Bike-Life

100 Ciclos

¡Descuento de 10 € en la revisión de tu bici!

Bike Life es la tienda del ciclista urbano y cicloturista en Sevilla.

Estamos especializados en la venta de bicicletas de trekking, turismo, plegables, paseo y urbanas trabajando con las mejores marcas de Europa (Kalkhoff, Raleigh y Dawes). Además tenemos a tu disposición una amplia gama de accesorios para tu bici en la tienda.

Nuestro reconocido taller especializado de reparaciones de primera categoría cuenta con un mecánico certificado por Cytech con amplia experiencia en la personalización de bicicletas.

Y lo mas importante, disfrutamos de lo que hacemos y somos unos auténticos apasionados de la bici.

Pásate por nuestra tienda en la Avda. Menéndez Pelayo, 43 y conócenos.

Descuento en revisión de tu bici

Déjanos tu bici en nuestro taller y te la dejaremos como nueva con nuestra revisión completa por sólo 20 euros (precio sin descuento: 30 euros). Nuestra revisión incluye: ajuste de frenos, cambio, desviador, centrado de ruedas, engrase de cadena, pedales, dirección y buje.

La duración de la revisión completa es de 45 min. aproximadamente.

Bike-Life

Canjea 100 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código de descuento que podrás hacer efectivo cuando lleves tu bicicleta al taller de Bike-Life (Av de Menéndez Pelayo, 43-45, 41003 Sevilla).

Pide cita llamando al 955 29 30 47 con 24h de antelación. Materiales no incluidos en la reparación, si se necesitase realizar algún cambio se comunicará previamente al usuario (no se realizará cambio alguno sin su previo consentimiento).

Tienes hasta el 30 de Septiembre para canjear tu código de descuento.

Quedan 23 unidades

Disponible hasta el 31/12/2017

Top