La alternativa sostenible y eco al plástico en nuestro día a día.

Brushboo

100 Ciclos

¡20% de Dto. en productos eco Brushboo!

 ¡La tienda online Brushboo quiere premiar tus desplazamientos sostenibles! Se trata de la primera marca española de productos ecológicos de higiene y cuidado personal. A través de sus productos se encargan de fortalecer su razón social corporativa promoviendo y colaborando con proyectos enfocados en el cuidado de nuestro medio ambiente mediante de la reducción del consumo excesivo de plástico que existe hoy en día. 

El objetivo principal de Brushboo es ayudar a reducir el consumo de plástico y ser la alternativa a los productos de plástico tradicionales (que tienen una nula reciclabilidad). De esta manera contribuyen a reducir la contaminación de nuestros océanos y mejorar el bienestar de nuestro Planeta.

Si no has tenido la suerte de ser uno delos ganadores del Reto Brushboo, ahora puedes obtener gracias a tus kilómetros sostenibles un 20% de descuento para compras de más de 20€ en su tienda online. 

Brushboo

Canjea 100 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código del 20% de descuento para compras de más de 20€ que podrás hacer efectivo en la tienda online de Brushboo.

Quedan 6 unidades

Disponible hasta el 31/12/2019

Top