Tu casa en la costa del sol

Oledays

100 Ciclos

¡Consigue un 10% dto en alojamientos vacacionales!

Oledays.es ofrece diferentes opciones de alojamiento en Málaga y la Costa del Sol: apartamentos en la ciudad, casas en la playa, e incluso habitaciones en casas compartidas; alojamientos aptos para familias, románticos apartamentos para parejas, y espacios ideales para grupos de amigos o viajes de negocio. Alojamientos completamente equipados y con servicio profesional, donde cuidan hasta el último detalle para hacerte sentir como en tu propia casa.

La movilidad sostenible, el reciclaje, la utilización de productos de limpieza ecológicos,  y el ahorro energético son algunos de los puntos del Compromiso Ecológico adquirido por Olédays. Por eso quieren recompensar tus kilómetros más sostenibles con un 10% de descuento en la reserva de  de cualquiera de sus alojamientos o por la compra de un Olébono regalo.

Oledays

Canjea 100 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código de descuento que podrás hacer efectivo cuando reserves en uno de sus alojamientos o con la compra de un Olébono regalo en: www.oledays.es

 

Quedan 10 unidades

Disponible hasta el 31/12/2019

Top