Alquiler de bicicletas eléctricas en Benidorm

Tao Bike

70 Ciclos

¡Consigue un 10% de descuento en el alquiler de tu bici eléctrica!

TAO Bike es una filosofía, un modo de afrontar la vida en armonía con el medio que nos acoge. Disponen de todo lo necesario para que puedas conocer Benidorm y sus alrededores de una forma diferente, fácil, divertida y sobre todo ecológica y sostenible. 

Puedes alquilar una bicicleta eléctrica y realizar las rutas "a tu aire" o reservar una de sus rutas guiadas, además tienen accesorios para niños de todas las edades y para mascotas, para que moverte en bici en familia sea fácil y cómodo y puedas visitar tanto Benidorm como sus alrededores sin esfuerzo y superar sus límites, ya que las bicis eléctricas te permiten llegar más allá.

Y con la intención de fomentar un turismo activo respetuoso con el medio ambiente quieren recompensar tus kilómetros más sostenibles con un 10% de descuento en el alquiler de las mejores bicicletas eléctricas en Tao Bike, Avenida Mediterráneo nº 62 (Benidorm).

Tao Bike

Canjea 70 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código para disfrutar de un 10% de descuento en el alquiler de las mejores bicicletas eléctricas en Tao Bike, Avenida Mediterráneo nº 62 (Benidorm). 

Quedan 15 unidades

Disponible hasta el 30/12/2019

Top