La red de parkings urbanos

Don Cicleto

300 Ciclos

¡Llévate un mes gratis en el parking para tu bicicleta!

Don Cicleto nace de la intención de acabar de una vez por todas con el problema del robo y de la falta de espacio en las casas. Don Cicleto propone dar servicios encaminados a facilitar el día a día como ciclista. Su visión es transformar las ciudades a través de la bicicleta, su aportación es una Red de Parkings Don Cicleto.

Y en su apuesta por una movilidad en bicicleta Don Cicleto quiere recompensar tus kilómetros más saludables con un mes gratis en su parking de San Clemente en Zaragoza, valorado en 19,99€. El Parking San Clemente se encuentra en Calle Felipe Sanclemente 8 de Zaragoza. Situado al lado de la zona más comercial de la ciudad, a tan solo 250 metros de El Corte Inglés y a 300 metros de Plaza de Aragón. Además los aparcamientos de bicicletas disponen también de una Zona Taller, donde podrás poner a punto tu bici y realizar pequeñas reparaciones.

Don Cicleto

Canjea 300 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código con el que obtendrás un mes gratis en su parking de San Clemente en Zaragoza, valorado en 19,99€. El Parking San Clemente se encuentra en Calle Felipe Sanclemente 8 de Zaragoza. 

Queda 1 unidad

Disponible hasta el 30/12/2019

Top