Tienda y degustación de tés, cafés e infusiones gourmet

Antik Cuenca

70 Ciclos

¡Llévate gratis un té en Antik Cuenca!

Antik es un espacio ecléctico, un salón de té, café, especias y plantas aromáticas a granel en el que se pueden encontrar más de 50 variedades de té, más de 60 de infusiones y plantas, y más de 70 especias diferentes. Es una tienda en la que conseguir todo el menaje alrededor del mundo del té, así como ingredientes y utensilios para repostería creativa, con especial atención a las distintas intolerancias u opciones alimentarias (dulces sin gluten, sin lactosa, veganos...).

Antik es un espacio en el que se realizan exposiciones temporales que cambian mensualmente y diversos actos culturales. ¡Y, por supuesto, bikefriendly!, por ello quieren premiar tus kilómetros más sostenibles con un té gratis en su tienda en C/ Poeta Diego Jesús Jiménez, 4 (Cuenca) canjeando esta recompensa. 

Antik Cuenca

Canjea 70 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código para llevarte gratis un té en Antik Cuenca en su tienda de Cuenca en C/ Poeta Diego Jesús Jiménez, 4 (Antigua Calle Alférez Rubianes), teléfono: 969 69 33 54.

Queda 1 unidad

Disponible hasta el 31/12/2018

Top