Taller de reparación, tienda de bicicletas y mucho más

Duribaik

60 Ciclos

¡Consigue un 20% de descuento en la reparación de tu bici!

Duribaik es una tienda de bicicletas situada en el centro de Córdoba en la que podrás encontrar un amplio catalogo de bicicletas (montaña, paseo y carretera), así como accesorios y repuestos.

En Duribaik se diferencian por su servicio integral de mecánica avanzada para todo tipo de bicicletas, donde reparan todas la bicicletas, de cualquier época, abarcando desde las clásicas con frenos de varilla hasta el último modelo de montaña o carretera. Debido a su dilatada experiencia con los detalles de la mecánica de todo tipo, saben reparar y no solo sustituir piezas. Además disponen de servicio de alquiler de bicicletas para todas las edades y gustos.

Desde Duribaik quieren premiar tus kilómetros más sostenibles con un 20% de descuento en reparaciones de tu bici en su taller (C/Sevilla, 13, Córdoba.) canjeando 60 Ciclos.

Duribaik

Canjea 60 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código de descuento del 20% en la mano de obra de cualquier reparación de tu bici que podrás hacer efectivo enseñándolo cuando vayas a reparar tu bicicleta en Duribaik (c/Sevilla, 13. Córdoba. Tf:957 78 84 76). Puedes llevar el código en tu móvil, en un papel, ¡o aprendértelo de memoria!

Quedan 7 unidades

Disponible hasta el 31/12/2017

Top