Tu academia de inglés

Conecta Idiomas

50 Ciclos

¡Consigue un 20% de descuento en tu intensivo de inglés!

Conecta Idiomas es una academia con una nueva filosofía acorde con las actuales demandas de enseñanza. Por ello sus grupos son reducidos, hasta un máximo de tan solo 8 alumnos, con un método de aprendizaje basado en introducir en clase situaciones reales y útiles para el alumno, permitiendo usar el inglés como una herramienta práctica en su vida laboral y personal. 

Sus Profesores Tienen un perfil especial; no sólo son nativos, titulados y con amplia experiencia pedagógica, sino que además poseen amplias dotes de comunicación.

Su objetivo es un aprendizaje activo y práctico, que el alumno percibe como un importante ahorro de tiempo y dinero. Y para ahorrar aún más desde Conecta Idiomas quieren premiar tu esfuerzo con un 20% de descuento en sus cursos intensivos (60 horas), canjeando 50 Ciclos.

Conecta Idiomas

Canjea 50 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código del 20% descuento en sus cursos intensivos de inglés (60 horas) que podrás hacer efectivo en Conecta Idioma en Sevilla (c/ Jesús del Gran Poder, 68, Bajo). Teléfono de Contacto 955 311 804 / 654 426 92.

Quedan 4 unidades

Disponible hasta el 30/12/2017

Top