Tu academia de formación en la nube

Nubemia

50 Ciclos

¡Consigue un 50% de descuento en tu curso online!

Desde Nubemia quieren acercar la tecnología, mediante cursos online de calidad a todo el público. Existen cada vez más herramientas que facilitan estas labores sin necesidad de conocimientos profundos.

Canjeando 50 Ciclos te llevas un 50% de descuento en el curso Cómo crear increíbles sitios web paso a paso, sin necesidad de conocimientos técnicos, con WiX, con el que aprenderás a crear un sitio web con un blog para dar a conocer tu negocio, promocionar tus servicios o mejorar tu branding. Todo esto con una herramienta con la que no necesitas programar una sóla línea de código, en muy poco tiempo, con un aspecto altamente profesional y gratuita.

Para este curso contarás con 48 clases con vídeos y audio de alta calidad en una plataforma gamificada (desbloquea insignias y consigue puntos), de muy fácil manejo, social y certificado: al final del curso recibirás un certificado de aprovechamiento del curso.

Nubemia

Canjea 50 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código del 50% descuento en el curso Cómo crear increíbles sitios web paso a paso, sin necesidad de conocimientos técnicos, con WiX que podrás hacer efectivo en la web de Nubemia.

Quedan 2 unidades

Disponible hasta el 30/03/2018

Top