Auténticas bicicletas holandesas en España

Bicicletas Holandesas

80 Ciclos

¡Llévate gratis una cadena AXA RLC por la compra de tu bici!

Bicicletas Holandesas es una pequeña empresa hispanoholandesa que importa bicicletas clásicas y urbanas directamente de los Países Bajos. Creen en la bicicleta como un medio de transporte saludable, limpio y sostenible. Ponen en el mercado español bicis cómodas, prácticas y robustas para animar a todos a usar la bici como principal medio de transporte urbano.

Una característica de casi todas las bicis holandesas es el candado integrado en el cuadro, al que se puede, en la mayoría de los casos, acoplar una cadena para asegurar la bici al aparcabicis. Desde Bicicletas Holandesas quieren premiar tu esfuerzo y es que ahora tan solo por canjear 80 Ciclos te llevas gratis tu cadena AXA RLC de 100 cm de longitud y 5.5 mm de grosor, recubierta con tejido (valorada en 25 €) por la compra de una bici con candado integrado en el cuadro (en algunos casos va incluido en el precio de la bici, en otros se adquieren por separado). Con la misma llave cerrarás el candado y asegurarás la cadena, teniendo la máxima seguridad posible.

Bicicletas Holandesas

Canjea 80 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código de regalo en la cadena AXA RLC 100/5.5 con la compra de cualquier bicicleta con candado integrado en el cuadro en la tienda online de Bicicletas Holandesas.

Quedan 5 unidades

Disponible hasta el 31/07/2017

Top