Mucho más que una tienda de bicicletas

MO´bike

100 Ciclos

¡Llévate un 30% de descuento en accesorios para tu bicicleta!

MO’bike es una nueva empresa con sede en Valencia que se dedica al alquiler de bicicletas y scooter eléctricas, además en su tienda podrás encontrar las mejores bicicletas (Fixie, de paseo, estilo holandés, bicis para niños), todas nuevas, confortables y totalmente equipadas (luces, cestas, timbres, portabebés, cascos), así como taller de reparación y servicio de asistencia.
Ofrecen todos los días diferentes tours y visitas guiadas por Valencia, las playas y los alrededores convirtiendo la visita en una experiencia única a través de la historia, la naturaleza, el arte y la cultura.
En “MO’bike” tienen una misión clara; la promoción del uso de la bicicleta como transporte urbano y de herramienta de cambio hacia una sociedad más responsable con el medio ambiente y la sostenibilidad de su propia ciudad, por ello quieren premiar tu esfuerzo ofreciéndote un exclusivo 30% de descuento en todos los accesorios de su tienda, (Calle del Poeta Llombart, 1) en la que podrás encontrar asientos, manillares, timbres, puños, luces, cintas manillar y todo lo que puedas imaginar para tu bicicleta.

MO´bike

Canjea 100 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código de descuento que podrás hacer efectivo enseñándolo al visitar la tienda de MO´bike en Valencia (Calle del Poeta Llombart, 1. Tf: 960113163). Puedes llevar el código en tu móvil, en un papel, ¡o aprendértelo de memoria!

Quedan 8 unidades

Disponible hasta el 30/07/2017

Top