Lo importante no es el destino, sino disfrutar del camino...

La Bicicleta Roja

50 Ciclos

¡Llévate gratis la bebida con tu tapa en el Ciclo-Bar!

En pleno corazón del parque natural de la Sierra Norte de Sevilla, en el interior del bello pueblo de San Nicolás del Puerto se ubican las instalaciones de La Bicicleta Roja, las cuales reúnen todo para relajarse y donde los más jóvenes podrán practicar actividades al aire libre como Slackline, tiro con arco o saltar en cama elástica entre otros.
Si algo caracteriza a La Bicicleta Roja es su afán por buscar nuevos destinos, caminos y atractivos del Parque Natural y su entorno, para ello ofrecen Ciclorutas y rutas a pie guiadas en las que te acercan las innumerables riquezas naturales, patrimoniales y culturales del entorno, combinándolas de la manera más gratificante y enriquecedora. 
Desde La Bicicleta Roja están comprometidos con la práctica de un turismo sostenible, divulgando valores orientados a la educación y sensibilización ambiental para fomentar así una mejor conservación de los recursos naturales y el respeto del entorno, por ello quieren recompensar tus kilómetros más sostenibles invitándote a la bebida con tu primera tapa en su Ciclo-Bar y que conozcas de paso este paraje único.

La Bicicleta Roja

Canjea 50 Ciclos por esta recompensa y recibirás un código en tu email, con el cual simplemente enseñándolo con tu móvil en el Ciclo-Bar de La Bicicleta Roja (Avda. del Huéznar, 38. San Nicolás del Puerto, Sevilla) te regalarán una bebida (Cerveza, vino, refresco, zumo) con tu primera tapa.

Quedan 4 unidades

Disponible hasta el 01/12/2017

Top