Su recuperación nuestra meta

Clínica Beiman

90 Ciclos

¡Consigue un 20% de dto en tu servicio de nutrición deportiva!

Hablar de Clínicas Beiman es hacerlo de un referente en cuanto a rehabilitación de lesiones, tanto deportivas como no deportivas. En sus clínicas trabajan los mejores especialistas médicos de cada área: fisioterapia, traumatología, nutrición, podología y un largo etcétera que unido al uso de la tecnología más avanzada hacen de Clínica Beiman uno de los especialistas en medicina deportiva más completos en Andalucía.

Como no podía ser de otra manera Clínica Beiman apuesta por fomentar el deporte y la movilidad sostenible, por ello premian tu esfuerzo con un exclusivo 20% de descuento en su servicio de nutrición deportiva, el cual incluye medición de composición corporal (masa grasa, muscular, peso, etc) y una dieta mensual adaptada al paciente, tanto a su estructura corporal como a sus preferencias y gustos, además de recetas bajas en grasa para deportistas, por sólo 56 € (precio del servicio de nutrición deportiva sin descuento: 70 €).

Clínica Beiman

Canjea 90 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email un código de descuento que podrás hacer efectivo en la Clínica Beiman Sevilla, Glorieta de las Cigarreras, nº 1, Local 3.

Quedan 18 unidades

Disponible hasta el 31/12/2017

Top