Asamblea Ciclista de Sevilla

A Contramano

50 Ciclos

¡Consigue un 25% dto para asociarte en A Contramano!

¿Conoces A Contramano? Esta asociación perteneciente a ConBici (Coordinadora en defensa de la bicicleta en España), lleva luchando desde 1987 por defender los intereses de ciclistas urbanos, peatones y en general de todo aquel ciudadano que opte por una movilidad sostenible en su día a día. Entre sus logros están el de ser uno de los propulsores de la construcción del fantástico carril bici de Sevilla, lo cual ha contribuido a que la capital andaluza sea reconocida como un referente a nivel internacional en el uso de la bicicleta; además de potenciar multitud de acciones para que las ciudades sean cada vez lugares más habitables y respetuosos con el medio ambiente.

En su afán por seguir fomentando la movilidad sostenible entre los ciudadanos, A Contramano premia tus kilómetros sostenibles ofreciéndote entrar en su asociación con un 25% de descuento. Canjea esta Recompensa y por sólo 27 € al año podrás unirte a una de las asociaciones que fomentan el uso de la bicicleta referentes a nivel nacional (precio sin descuento Ciclogreen: 36 euros).

A Contramano

Canjea 50 Ciclos por esta recompensa y recibirás en tu email las indicaciones para obtener un 25% de descuento en la cuota de socios de A Contramano. 

Quedan 23 unidades

Disponible hasta el 20/04/2017

Top