Gastronomic Market

Lonja de Feria

50 Ciclos

¡Ven a por tu tapa y llévate gratis la bebida!

Hablar del “Mercado de Feria” es hacerlo de uno de los lugares con más solera de Sevilla, un complejo hostelero donde la comida tradicional y la cocina más vanguardista se unen para deleitar a todo aquel que quiera disfrutar de un ambiente único para los cinco sentidos.
En la Lonja del mercado de Feria, además de su gastronomía, podrás disfrutar de buena música en vivo en plena plaza Calderón de la Barca y junto a la iglesia más antigua de Sevilla, ``Omnium Sanctorum´´ brindando de este modo un carisma añejo, pero a la vez moderno.
Este enclave único ha sido capaz de renovarse sin perder la esencia, creado como un espacio por y para la gente de a pie, tanto para los de siempre como para los que vienen de paso, por ello quieren recompensar tu movilidad sostenible invitándote a la bebida con tu primera tapa.

Lonja de Feria

Canjea 50 Ciclos por esta recompensa y recibirás un código en tu email. Enséñalo en tu móvil al comprar tu ticket de tapa en la Lonja de Feria (Pza/ Calderón de la Barca, Sevilla). Te llevarás la bebida gratis que quieras con tu primera tapa: cerveza, cava, vino, refresco o zumo.

Nota: Aplicable a cualquier tapa de la extensa carta de la Lonja de Feria, ¡son todas a 3 €!

Quedan 17 unidades

Disponible hasta el 15/12/2018

Top