COP25 Challenge

¡Llévate fantásticos productos Decathlon!

Muévete de forma sostenible entre el 2 y el 13 de diciembre, registra al menos un desplazamiento en la app de Ciclogreen y entrarás en el sorteo diario de un Lote de productos Decathlon, como patinetes, ropa deportiva, botas de montaña, cascos, etc, puedes ver todos los premios aquí. Además del premio especial ''Viernes Sostenible'' con el que podrás llevarte una de las dos fantásticas bicicletas eléctricas y casco urbano que sorteamos el viernes 6 y el viernes 13 de diciembre.

¿Cómo puedes participar en el COP25 Challenge?

1. Descarga la app de Ciclogreen disponible en dispositivos Android y iOS.

2. ¡Muévete en bici, a pie, en transporte público o coche compartido o en patines! Usa tu app para registrar tus actividades sostenibles cada día. Solo por participar entrarás en sorteos diarios de fantásticos productos de Decathlon, además podrás ver tu posición en el Ranking. 

Si tienes alguna duda escríbenos a info@ciclogreen.com, estaremos encantados de atenderte.

Detalles del reto

Registra al menos una actividad diaria en la app de Ciclogreen entre el 2 y el 13 de diciembre.

El ganador del Reto diario será elegido al azar entre todos los participantes que registren al menos una actividad en la app dicho día y dispondrá de 48 horas para aportar la información requerida. El ganador se llevará de forma gratuita el lote de productos decathlon que elija. El ganador del premio especial del viernes se llevará de forma gratuita una bicicleta eléctrica y un casco urbano. 

Consulta aquí las condiciones generales para elegir al ganador de cada sorteo.

10 ciclos

20 premios

Desde el 02/12/2019 hasta el 14/12/2019

Top