Reto EuroVelo8And

Ganador Reto: Ismael Terrón

La EuroVelo 8 es la ruta de cicloturismo que recorre el arco Mediterráneo europeo desde Cádiz hasta Atenas y Chipre, más de 6.000 kilómetros, 656 de ellos por Andalucía que invitan a reconectarnos con el Mediterráneo de forma sostenible. Con motivo del proyecto MEDCycleTour del programa Interreg MED, la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía lanza  con la colaboración de Ciclogreen y Rutas Pangea, el Reto #EuroVelo8AND, gracias al cual podrás llevarte una fantástica alforja para tu bicicleta si recorres al menos 30 km en bicicleta antes del 15 de septiembre. Además sortearemos un soporte móvil para bici entre los participantes del Study Tour. Más información aquí.
 
¿Cómo puedes participar en el Reto EuroVelo8And?
 
1. Descarga la app de Ciclogreen disponible para Android y iOS.
 
2. Muévete en bici! Usa tu app para registrar tus actividades, acumularás Ciclos por cada kilómetro y además podrás ver tu posición en el Ranking. 
 
 Si tienes alguna duda escríbenos a info@ciclogreen.com, estaremos encantados de atenderte. 
 

Detalles del reto

¡Recorre al menos 30 km en bici antes del 15 de septiembre!

El ganador del Reto será elegido al azar entre todos los participantes que recorran al menos 30 km en bici durante el período de vigencia del Reto y dispondrá de un plazo de 15 días para aportar la información requerida. El ganador se llevará de forma gratuita una fantástica alforja para bicicleta.

30 km

1 premio

Desde el 08/09/2019 hasta el 16/09/2019

Top