Reto Oblumi

The now family thermometer

Muévete de forma sostenible, consigue al menos 100 ciclos antes del 5 de julio y podrás ganar un magnífico termómetro Oblumi. Oblumi tapp es un dispositivo que conectado al móvil lo convierte en un termómetro digital de infrarrojos con múltiples posibilidades. En pocos segundos podrás tomar la temperatura corporal tanto en la frente como en el oído. Su sensor de infrarrojos está especialmente diseñado para aplicaciones médicas. ¿Quién se acuerda de las dosis correctas de antitérmico? La app de Oblumi lo calculará de manera automática en función de los datos de cada paciente para los medicamentos más utilizados. Podrás visualizar el historial de datos de temperatura y las tomas de medicación, facilitando así el seguimiento. También podrás compartir los perfiles para que padres y personas al cuidado de los pequeños puedan ver el estado del niños en todo momento.
 
¿Cómo puedes participar en el Reto Oblumi?
 
1. Descarga la app de Ciclogreen disponible para Android y iOS.
 
2. ¡Muévete de forma sostenible! Usa tu app para registrar tus actividades, acumularás 2 Ciclos por cada kilómetro en bici o corriendo, 4 Ciclos por cada kilómetro caminando, 1 ciclo por cada kilómetro en trasporte público o patinete eléctrico y 1 ciclo por cada 4 kilómetros en coche compartido. Además podrás ver tu posición en el Ranking. 
 
 

Detalles del reto

¡Acumula al menos 100 ciclos antes del 5 de julio!

Los ganadores del Reto serán elegidos al azar entre todos los participantes que consigan 100 o más Ciclos durante el período de vigencia del Reto y dispondrán de un plazo de 3 días para aportar la información requerida. Los ganadores recibirán de forma gratuita un termómetro Oblumi tapp.
 
 

100 ciclos

3 premios

Desde el 21/06/2019 hasta el 06/07/2019

Top