Reto Iberian SportHouse Espalda Sana

Taller de Espalda Sana

Muévete de forma sostenible, consigue al menos 50 ciclos antes del 21 de junio y podrás ganar una experiencia en Iberian Sporthouse, donde entrenarás en grupo con el mayor despliegue de tecnología deportiva de Sevilla. Iberian Sporthouse te invita a entrenar en grupo (16 personas), con el objetivo de darte las claves para tener una espalda sana, de forma fácil y rápida. Para ello, te enseñarán diferentes ejercicios para fortalecer las zonas que más os interesan, y para relajar las zonas que lo necesiten.
 
¿Cómo puedes participar en el Reto Iberian SportHouse Espalda Sana?
 
1. Descarga la app de Ciclogreen disponible para Android y iOS.
 
2. ¡Muévete de forma sostenible! Usa tu app para registrar tus actividades, acumularás 2 Ciclos por cada kilómetro en bici o corriendo, 4 Ciclos por cada kilómetro caminando, 1 ciclo por cada kilómetro en trasporte público o patinete eléctrico y 1 ciclo por cada 4 kilómetros en coche compartido. Además podrás ver tu posición en el Ranking. 
 
 

Detalles del reto

¡Acumula al menos 50 ciclos antes del 21 de junio!

Los ganadores del Reto serán elegidos al azar entre todos los participantes que consigan 50 o más Ciclos durante el período de vigencia del Reto y dispondrán de un plazo de 3 días para aportar la información requerida. Los ganadores acudirán de forma gratuita a un entrenamiento de Iberian SportHouse en Sevilla.
 
Podrás utilizar tu premio durante el mes de Junio y Julio, en horarios de 16:00 a 18:00 h. El taller tendrá una duración de 50 minuntos, de 16:00 a 16:50 y de 17:00 a 17:50.
 
La ubicación del lugar: Calle Americo Vespucio 5-4 (Sevilla) Iberian Sporthouse.
 

50 ciclos

32 premios

Desde el 07/06/2019 hasta el 22/06/2019

Top