Reto Iberian SportHouse Singles

Entrenamientos en grupo para SOLTEROS/AS

Muévete de forma sostenible, consigue al menos 50 ciclos antes del 7 de junio y podrás ganar una experiencia en Iberian Sporthouse, donde entrenarás en grupo con el mayor despliegue de tecnología deportiva de Sevilla. Este entrenamiento consiste en un circuito funcional que se ejecutará por parejas, así Iberian SportHouse se asegurará de que te diviertas, al mismo tiempo de que conoces a gente nueva. Cada grupo estará formado por 6 chicas y 6 chicos. No olvides que, para participar debes ser soltero/a y tener ganas de conocer a otras personas ;)
 
¿Cómo puedes participar en el Reto Iberian SportHouse Singles by TimoNNel?
 
1. Descarga la app de Ciclogreen disponible para Android y iOS.
 
2. ¡Muévete de forma sostenible! Usa tu app para registrar tus actividades, acumularás 2 Ciclos por cada kilómetro en bici o corriendo, 4 Ciclos por cada kilómetro caminando, 1 ciclo por cada kilómetro en trasporte público o patinete eléctrico y 1 ciclo por cada 4 kilómetros en coche compartido. Además podrás ver tu posición en el Ranking. 
 
 

Detalles del reto

¡Acumula al menos 50 ciclos antes del 7 de junio!

Los ganadores del Reto serán elegidos al azar entre todos los participantes que consigan 50 o más Ciclos durante el período de vigencia del Reto y dispondrán de un plazo de 3 días para aportar la información requerida. Los ganadores acudirán de forma gratuita a un entrenamiento de Iberian SportHouse en Sevilla.
 
Cada entrenamiento tendrá una duración de 45 minutos, de 19:00 a 19:45 y de 20:00 a 20:45.
 
La ubicación del lugar: Calle Americo Vespucio 5-4 (Sevilla) Iberian Sporthouse.
 

50 ciclos

96 premios

Desde el 23/05/2019 hasta el 08/06/2019

Top