Reto TRYNAP

¡Llévate gratis tu bono mensual en TRYNAP!

Muévete en bicicleta o a pie, consigue al menos 200 ciclos antes del 30 de marzo y podrás llevarte gratis un bono mensual en TRYNAP, la alternativa al gimnasio convencional y a las rutinas deportivas, valorado en 59,95 €. Con este bono podrás acceder libremente a más de 50 centros especializados en tu ciudad. Dentro de las más de 200 actividades disponibles, podrás practicar lo que más te guste, probar disciplinas diferentes y variar tus rutinas semanales. TRYNAP da acceso a centros de yoga, crossfit, fitness, artes marciales, academias de baile, fisioterapia, aventura y mucho más. 

¿Cómo puedes participar en el Reto TRYNAP?

1. Descarga la app de Ciclogreen disponible para Android y iOS.

2. ¡Muévete en bici, a pie o en patines! Usa tu app para registrar tus actividades, acumularás 2 Ciclos por cada kilómetro en bici, corriendo o en patines y 4 Ciclos por cada kilómetro caminando. Además podrás ver tu posición en el Ranking. 

Detalles del reto

¡Acumula al menos 200 ciclos antes del 30 de marzo!

El ganador del Reto será elegido al azar entre todos los participantes de Málaga que consigan 200 o más Ciclos durante el período de vigencia del Reto y dispondrá de un plazo de 15 días para aportar la información requerida. El ganador se llevará de forma gratuita un bono mensual en TRYNAP, valorado en 59,95 €.

200 ciclos

1 premio

Desde el 20/02/2019 hasta el 30/03/2019

Top