III Reto Muévete por Córdoba

¡Supera el Reto y gana fantásticos regalos!

En una apuesta clara por la movilidad sostenible el Ayuntamiento de Córdoba quiere premiar a sus ciudadanos por sus desplazamientos en bicicleta con el lanzamiento durante los próximos 12 meses de 8 Retos, en los que transformar en regalos tus kilómetros en bici será muy sencillo. ¡Y desde ya puedes participar en el primero de ellos!

Regístrate en el Reto Muévete por Córdoba, acumula al menos 50 kilómetros en bicicleta antes del 1 de marzo y entrarás en el sorteo de fantásticos regalos. Además, acumularás puntos por tus kilómetros sostenibles que podrás canjear por exclusivos descuentos.

¿Cómo participar?

Sigue nuestros pasos:

Paso 1: regístrate en Ciclogreen, asocia tu app favorita y apúntate al Reto Muévete por Córdoba.

Paso 2: ¡muévete en bicicleta!

Usa tu app para registrar tus activividades en bici, supera el Reto y acumula puntos (ciclos) por cada kilómetro recorrido que podrás canjear por descuentos y regalos.

¡Y no olvides mirar tu posición en el Ranking del Reto e invitar a tus amigos para ganar ciclos extra!

Detalles del reto

¡Recorre al menos 50 km antes del 1 de marzo y entrarás en el sorteo de fantásticos regalos. 

El ganador del Reto Muévete por Córdoba será elegido al azar entre todos los ciudadanos de Córdoba que recorran 50 km en bicicleta durante el período de vigencia del Reto y serán comunicados vía email. Los ganadores dispondrán de un plazo de 15 días para aportar los datos requeridos tras la fecha de comunicación del mismo.

50 km

1 premio

Desde el 16/01/2017 hasta el 01/03/2017

Top