Reto Comedia

¡Supera el Reto y gana entradas para el teatro!

Muévete y consigue al menos 20 Ciclos en bicicleta o a pie antes del 23 de enero y podrás ganar una de las 2 entradas que sortearemos para el estreno de la obra ''Capullo, quiero un hijo tuyo'', último trabajo de Javier Durán, como parte de la programación de la Sala AZarte (Madrid), el viernes 27 de enero a las 21:00.

¿Cómo puedes participar en el #RetoComedia?

1. Descarga tu app favorita en la sección Conecta tu app y asóciala a tu perfil de Ciclogreen.

2. ¡Muévete en bici o a pie! Usa tu app para registrar tus actividades y acumula ciclos por cada kilómetro recorrido en bicicleta, a pie o en patines.

Si tienes alguna duda escríbenos a info@ciclogreen.com, estaremos encantados de atenderte.

Detalles del reto

Acumula al menos 20 Ciclos en bicicleta o a pie antes del 23 de enero y entrarás en el sorteo de 2 entradas para la obra ''Capullo, quiero un hijo tuyo'', como parte de la programación de la Sala AZarte, Calle San Marcos, 19 (Madrid), en su función del viernes 27 de enero a las 21:00. Valor de la entrada: 14-16 €.

Los ganadores del Reto serán elegidos al azar entre todos los participantes que registren al menos 20 Ciclos durante el período de vigencia del Reto, serán comunicados vía email el día 23 de enero y deberán confirmar la asistencia antes del 25 de enero.

 

20 ciclos

2 premios

Desde el 11/11/2017 hasta el 23/01/2017

Top