La Movilidad Sostenible, el camino natural hacia un mejor futuro

Ciclogreen nace con la ilusión de tener un impacto positivo a nivel ambiental y social. Promocionar las prácticas de movilidad sostenible significa colaborar activamente en la lucha contra el cambio climático disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera. Por otro lado, la correspondiente mejora de la calidad del aire debido a la disminución del número de vehículos privados en circulación y el aumento de zonas peatonales se traducen en una mejora de la calidad de vida en las ciudades. Esa es nuestra visión, nuestro objetivo, alcanzable gracias a vosotr@s.

Una recompensa por tu labor ambiental y social

Premiamos tu movilidad sostenible, tu aportación a la construcción de una ciudad inteligente que respira con el ir y venir de sus habitantes en un entorno libre de humos y ruidos. Cada vez que pedaleas al trabajo o a la universidad, caminas al supermercado o sales a entrenar, estás llenando de vida las calles. Te mereces un premio.

Un nuevo canal de difusión para empresas que apoyan la movilidad sostenible

Conecta con tus clientes más activos, que valorarán tu fomento de la sostenibilidad. Dispones de una página completa para describir tu empresa y tus productos o servicios. Ofreciendo recompensas nuestras empresas asociadas motivan con descuentos y premios a los miembros de nuestra creciente comunidad, captando su interés. Tanto si quieres lanzar tu Startup al mercado como si eres el dueño de una reconocida marca, Ciclogreen te aporta una innovadora fuente de conexiones con un nexo común: estarás repartiendo sonrisas.

Top